Nacionales

Fin de semana con descenso de temperatura

Incluso podrían registrarse algunas lluvias breves



Este viernes se aguarda un ingreso de frente frío y los vientos soplarán del sur con en todo el territorio nacional. Las lluvias se limitarán en forma leve y dispersa para el extremo sureste y este de la región Oriental, informó la Dirección de Meteorología.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 28 y 34°C para el centro, este y noreste de la región Oriental, mientras que para el noreste del Chaco en torno a los 38°C inclusive. Por la noche el ambiente se presentará fresco, con temperaturas oscilando entre 13 y 23°C.

FIN DE SEMANA FRESCO 

Para mañana sábado, los pronósticos indican que, para el centro, sureste y este podrían generarse lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas aisladas, pero con rápido mejoramiento. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 10 y 18°C, mientras que las máximas en torno a los 20 y 27°C, con la persistencia de los vientos moderados del sur.

En tanto que para el domingo, se prevé disminución de la nubosidad, vientos del sector sur, amaneceres fríos a frescos y tardes cálidas para todo el territorio nacional. Las probabilidades de lluvias se limitan para el este del país.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre 9 y 15°C y las máximas en torno a los 22 y 32°C para la región Oriental, en tanto para el Chaco rondarían los 28 y 34°C.