Nacionales

Familia iba a un velorio y uno de ellos murió ahogado tras volcar

Todas las víctimas fueron llevadas hasta un centro asistencial.



Un joven murió ahogado este martes luego de haber volcado con su vehículo y caer a un arroyo, en la ciudad de Acahay, mientras se dirigían a un velorio en la ciudad de Ybytumí. Otros ocupantes del vehículo fueron rescatados con vida. 

La víctima fatal está identificada como Emmanuel Barrios Brítez (26) quien iba al mando de un vehículo de la marca Toyota Runx, con chapa N° BNV-878. En el también iban Gabriel Barrios Brítez (22), Esteban Barrios Brítez (19) y Hermenegilda Brítez de Barrios (40), hermanos y madre del fallecido. 

El percance se registró alrededor de las 21:30 de la noche de ayer, cuando la familia se dirigía a un velorio en la ciudad de Ybytumí. En el camino, el conductor perdió el control, volcó y terminó en un arroyo con las ruedas para arriba. 

Todos fueron auxiliados hasta el Hospital Distrital de La Colmena, donde confirmaron la muerte de Emmanuel por asfixia mecánica por inmersión (ahogamiento). Por su parte, la madre debió ser trasladada a un hospital privado de Carapeguá.