Nacionales

Ex senadora "de goma" agrede a sus padres y hermanos por un terreno

Intentó apoderarse de la propiedad a la fuerza e incluso rompió los candados.



La ex senadora Blanca Fonseca fue denunciada por sus propios padres y hermanos por haberlos agredido el pasado 5 de febrero en la propiedad que pertenece a los progenitores de la ex parlamentaria, en el distrito Melgarejo, departamento del Guairá. 

Al parecer, en compañía de su novio Hernán Samaniego, Blanca atropelló el lugar rompiendo los candados del portón principal y, a los gritos, exigía a que sus padres y hermanos se retiren del lugar, alegando que es la propietaria. Ante la prepotencia, sus familiares se plantaron e iniciaron una discusión pero, ofuscada por no conseguir su objetivo, empezó a agredir físicamente a sus padres y hermanos. 

Tras varios minutos, finalmente Blanca no consiguió apropiarse del terreno y se retiró del lugar. Por su parte, los agredidos radicaron la denuncia en la comisaría jurisdiccional, en ella ofrecieron fotografías y acta médica como prueba de lo ocurrido.

Según el padre de la ex senadora, había acordado con su hija la entrega de parte del terreno luego de recibir un pago por él, pero Blanca nunca cumplió con el trato e intentó apoderarse del lugar por la fuerza.