Nacionales

Esteños mueren tras choque frontal en Misiones

Percance dejó cuatro fallecidos.



Cuatro fallecidos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado sobre la Ruta PY °01, a la altura del distrito de San Ignacio Misiones, en la noche del jueves, luego de que dos vehículos chocaron de forma frontal. Dos de las víctimas fatales son oriundos de Ciudad del Este. 

Se trata de Elvio Dolores Vázquez Morel y Alvaro Manuel Santacruz Ortega, ambos oriundos del municipio esteño y quienes iban en un automóvil de la marca Chevrolet, con chapa N° CDB-299. El otro vehículo involucrado es de la marca Hyundai Accent, con chapa N° BYT-218, el cual estaba al mando de Luis Cano Falcón, quien iba acompañado por Miriams Estela Jara Palacios, Shirley Elizabeth Cano Falcón, estas dos también fallecidas, y Teresa de Jesús Verón, quien está embarazada. 

Si bien no se tienen muchos datos del percance, uno de los vehículos habría realizado una maniobra imprudente, por lo que terminaron impactando de forma frontal. Vázquez y Santacruz fallecieron de forma instantánea, mientras que las demás víctimas fueron trasladadas a los hospitales de San Juan Bautista y San Ignacio, donde también se confirmaron los decesos de Miriams y Shirley Elizabeth. 

En el hecho intervinieron el Ministerio Público y personal de Criminalistica, para dar cumplimiento al procedimiento de rigor. Ambos vehículos quedaron en la comisaría jurisdiccional, a disposición de las autoridades.