Nacionales

Esteños fallecen tras volcar sobre la Ruta 6

Solo uno sobrevivió al percance.



Tres jóvenes esteños perdieron la vida en la noche del domingo luego de volcar su vehículo sobre la ruta 6 Juan L. Mallorquín, mientras retornaban de Encarnación a Ciudad del Este. Solo un ocupante del vehículo sobrevivió. 

Los fallecidos son Marcelo Augusto Esquivel Núñez (23), quien conducía el automóvil, Fidel Sebastián Galeano Cañete (25) y Blanca Florencia Núñez Esquivel, de quien más datos no se conoce por carecer de documentos de identidad. Todos residentes en el barrio Ciudad Nueva. 

El único sobreviviente es Rodney Chaparro (20), quien fue derivado hasta el hospital distrital de Tomás Romero Pereira, en el Departamento de Itapúa. 

Según el relato de Chaparro, a la altura del km 135 de la colonia Naranjito, una motocicleta sin luz trasera les apareció enfrente, por lo que Marcelo Augusto lo esquivó para evitar la colisión. La bruzca maniobra produjo que pierda el control del vehículo, por lo que volcó en la cuneta, dando varias vueltas. 

Bomberos Voluntarios fueron a intentar rescatar a las víctimas de entre los hierros, pero solo Chaparro salió con vida del percance.