Nacionales

Escrache y agresión a intendente de Concepción

Manifestante arrojó una piedra al ojo del cuestionado jefe comunal.



Un grupo de escrachadores llegó nuevamente este domingo hasta la casa del cuestionado intendente de Concepción, Alejandro "Tati" Urbieta, quien nuevamente salió a enfrentar a los manifestantes, aunque menos violento que en hechos anteriores. El jefe comunal recibió una fuerte herida en el ojo, al recibir un golpe con una piedra. 

El hecho quedó registrado en vídeos grabados por los propios escrachadores, quienes piden la intervención a su administración hace varios meses. Precisamente, Tati había agredido semanas atrás a una mujer que lo escrachó durante otra movilización en la ciudad concepcionera, por lo que fue criticado por gran parte de la ciudadanía. 

Este domingo, el grupo que se manifiesta en su contra llegó hasta la casa del intendente, arrojando basuras y petardos al interior de la vivienda. 

Urbieta salió a "recibir" a la turba, en ropa interior, pero solo consiguió que los ánimos se alteren aun más en el lugar. Tanto, que uno de los manifestantes arrojó una piedra que dio en el ojo de el intendente, quien volvió a ingresar a su domicilio. 

Hasta el momento no hubo detenidos por la agresión.