Nacionales

Enfrentamiento deja 2 muertos y 1 herido en PJC

Un policía y un presunto delincuente fallecieron durante un operativo realizado en colonia María Auxiliadora,zona de Pedro Juan Caballero.



 A tempranas horas de este jueves se llevo a cabo un operativo por el secuestro y asesinato del ganadero brasileño, Dilson Bello dos Santos. El operativo dejó dos fallecidos, entre ellos un policía, así como la detención del principal sospechoso, en la colonia Maria Auxiliadora, distante a unos 40 km de la ciudad de Pedro Juan Caballero, 

El detenido fue identificado como Carlos Galeano Barrios, quien es sindicado por la Policia Nacional como el principal sospechoso de haber perpetrado el secuestro del ganadero brasileño. Una de las víctimas fue identificada como Sub. Ofic. Ramón Brizuela, quien se encontraba al servicio de la Fuerza de Tarea Conjunta; la otra persona que perdió la vida es el encargado del establecimiento ganadero, pero se desconoce su identidad.

El secuestro del ganadero brasileño ocurrió en el mes de julio de este año, junto con su esposa Librada Romero. Este hecho se registró en una zona conocida como Cadete Boquerón, distante a unos 80 kilómetros de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.