Nacionales

Encuentran muerta a asistente fiscal desaparecida desde el martes

Había dejado una carta de despedida a sus familiares.



Este vienes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una camioneta abandonada en un sojal de la localidad de Pirapó, departamento de Itapua. Se trata de una asistente fiscal desaparecida desde el martes último.

La camioneta está registrada a nombre de Zully Ferreira Galeano, cuyo cuerpo fue encontrado en el habitáculo y presentaba un disparo en la cabeza, asistente fiscal que había sido reportada como desaparecida y era buscada por sus familiares y las autoridades policiales.

Según infomaron los agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, el martes se encontró una carta que presumiblemente la mujer había dejado a su concubino, en el que le decía que le amaba y que se encargue y cuide bien de sus hijos, además de pedir perdón por lo que haría. 

Desde entonces ya nada a se supo de Ferreira Galeano, por lo que dieron aviso a la policía y comenzaron a buscarla. 

Tras el hallazgo de la camioneta con un cadáver dentro y la presencia de agentes de Criminalística, el Ministerio Público y de Investigaciones de la Policía Nacional, se encontró un arma de fuego dentro del habitáculo del vehículo, por lo que se trataría de un suicidio.