Nacionales

En segundo atentado asesinan a capitán de navío en San Lorenzo

Fue interceptado por dos vehículos en el que viajaban varios sujetos con armas largas.



Un perfecto ataque de sicarios se registró en la mañana de este martes en el barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo, donde asesinaron de varios disparos al capitán de navío Humberto Ismael Fleitas Giménez.

Las imágenes del circuito cerrado que se difundieron en las redes sociales muestran cuando, a las 05:05 de hoy, Fleitas Giménez se dirigía a su trabajo en su vehículo, siendo interceptado por dos vehículos, uno de manera frontal y otro desde atrás. Varios sujetos descendieron y efectuaron los disparos contra la víctima.

Agentes de distintos departamentos de la Policía Nacional intervinieron y encontraron varias vainillas servidas, calibre 9mm.

SEGUNDO ATENTADO

Esta es no es la primera vez que atentan contra el militar, pues en agosto pasado también fue interceptado por desconocidos armados que estaban en un vehículo, pero logró huir en su vehículo. Ocurrió en la misma zona.

DESCONOCEN CAUSA

Aún son pocas horas de lo ocurrido y los investigadores manifestaron a la prensa capitalina que hasta el momento desconocen cuál es la causa del nuevo atentado que culminó en la muerte de Fleitas Giménez.