Nacionales

Embarazó a su alumna quinceañera

Adolescente perdió al bebé.



Una adolescente de 15 años quedó embarazada supuestamente por su propio profesor de colegio, con quien mantendría una relación amorosa, la cual cuenta con la aprobación de la madre de la menor. Finalmente la joven madre tuvo complicaciones y perdió el bebé. 

Si bien las identidades de la pareja no se dio a conocer, el hombre de 37 años sería profesor de la materia Trabajo y Tecnología. Tras el embarazo, el docente y su alumna iniciaron una relación amorosa bajo el consentimiento de la madre de la menor. 

Según manifestación del docente, la relación habría iniciado luego de que ambos hayan ido de compras a un shopping y no dentro de la institución. Incluso manifestó que "todas las alumnas me insinúan y no me pude aguantar", tratando de fundamentar su relación con la menor. 

Por su parte, la madre de la adolescente explicó que su hija no tiene una figura paterna y "buscaría el cariño y amor de padre" en el profesor.

Ante el hecho, los padres de los demás estudiantes solicitaron la expulsión del hombre de la institución, por considerarse una actitud poco ética y ser un peligro para las demás alumnas adolescentes. 

Según las informaciones brindadas por familiares de la estudiante, la joven madre habría perdido al bebé a raíz de complicaciones en la gestación. El hecho ya es investigado por el Ministerio Público, tras la denuncia realizada por la CODENI local.