Nacionales

Ejecutó al dueño del perro que mordió a su hija

El fallecido no quiso responsabilizarse de los gastos, tras una discusión, le dio un tiro en la cabeza.



Juan Carlos Rojas Olmedo (30), fue supuestamente ejecutado por su vecino luego de que este le haya reclamado la inasistencia a los gastos médicos de su hija, luego de que haya sido atacada por el perro del ahora fallecido. Ocurrió el miércoles en la compañía Capiatí, distrito de Tembiapora, del departamento de Caaguazú.

Testigos del hecho mencionaron que el perro de Rojas Olmedo había atacado a la hija de Casildo Prieto (50) el domingo último, por lo que la menor fue derivada a un centro médico, donde quedó internada por las variadas heridas. El miércoles en la mañana fue dado el alta de la víctima del animal y volvió a su casa.

Al parecer, Juan Carlos no asumió la responsabilidad por el animal y no asistió a la menor en los gastos médicos, lo que enfureció a Casildo, quien fue a reclamar el hecho. Luego de una discusión subida de tono y varios empujones, Rojas Olmedo cayó al piso, momento aprovechado por el padre de la niña para ejecutarlo con un tiro a la cabeza. 

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien ordenó la detención de Prieto. Hasta el momento, el autor del hecho sigue con paradero desconocido.