Nacionales

Ebria al volante detenida con cocaína en el norte

Ofreció dinero a los intervinientes para que la dejen ir. Incluso advirtió que tiene "grandes conexiones".



Una mujer de nacionalidad brasileña fue detenida en la tarde del miércoles en Pedro Juan Caballero tras ser descubierta manejando en estado de ebriedad y con drogas en su poder. Incluso intentó coimear a los agentes policiales.

La dama fue identificada como Vania Gracielly Gómez de 36 años, residente en la ciudad de Ponta Pora, lado brasileño de la frontera. Se encontraba al mando de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Fox, color plateado, con chapa HTG-5706 de Ponta Pora. 

Vania conducía a alta velocidad por lo que fue detenida por los agente de la Comisaría 2da. del barrio General Díaz. Alterada, la mujer no quiso "perder tiempo" por lo que directamente ofreció dinero a los intervinientes para que la dejen ir. La coima fue rechazada. 

En el interior del vehículo se encontró una cartera para dama de color dorado con un reloj tipo pulsera, un celular de la marca Iphone. Una billetera de cuerina marrón con R$ 2.745 en billetes y Gs. 1.052.000, además de una bolsita con 2,7 gramos de cocaína, un toco de marihuana y papel de ceda. No aceptó realizar la prueba de Alcotest.

   

La fiscal Sandra Díaz ordenó la aprehensión de la mujer. El automóvil, junto con sus pertenencias, quedaron incautados.