Nacionales

Docente es hallada muerta tras dos días de desaparición

Su vehículo había sido hallado que fue robado. Una persona ya está detenida y otra con orden de captura.



Pasado el mediodía de este jueves se dio el hallazgo del cuerpo de la joven docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar (28), quien estaba desaparecida desde el pasado martes en Concepción. El cadáver estaba ya en avanzado estado de descomposición.

La Policía Nacional informó que se presume que el cuerpo estaba en un baldío ubicado a unos 300 metros de la ruta, el mismo trayecto que utilizaba diariamente para dirigirse de una escuela a otra para su jornada laboral.

Presumen que la mujer fue interceptada por al menos dos hombres el martes último, quienes robaron el vehículo, aparentemente, con intenciones de venderlo en otro punto del país.

El cadáver estaba en un camino vecinal, en una bifurcación de agua. El médico forense y personal de Criminalística para el procedimiento de rigor. El cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición.

A la ubicación del cadáver se llegó tras la recuperación del vehículo de la víctima y la detención de Germán Larrea, quien había llevado el vehículo hasta la casa de Hilario Gayoso Duarte, cuyos documentos estaban dentro del vehículo cuando fue hallado.