Nacionales

Diputado denunció hurto de chapas tras hallazgo de camioneta robada

Dijo desconocer fecha y autor del supuesto robo.



El Diputado Arnaldo Andrés Rojas (PLRA) denunció el hurto de las chapas habilitadas a su nombre por Poder Legislativo con placa N° X (10) en la tarde del viernes, horas después del hallazgo de una camioneta robada en el Brasil, con las placas del parlamentario. 

El hallazgo se produjo a las 14:30 del viernes, en la colonia Yjhovy, distritito de Ybyrarobaná, por agentes de la sub comisaría 15, quienes desconfiaron del vehículo por lo que lo demoraron. Tras verificar, corroboraron que se trataba de una camioneta robada en el Estado de Paraná, Brasil. El vehículo portaba chapa del Poder Legislativo que pertenecía al diputado liberal, quien casi dos horas después fue hasta la Comisaría 3° de Horqueta para realizar la denuncia del robo sus placas.

Según el parlamentario, las chapas habían sido hurtada del interior de su vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré, pero no supo precisar el día ni al o los supuestos autores. Hizo constar que había recibido cuatro chapas por parte del Legislativo, de los cuales dos están por su vehículo de la marca Rexton, con el cual se moviliza diariamente, y las otras dos estaban en su domicilio en Lambaré. 

Afirmó además que recién tomó conocimiento del supuesto hurto en la tarde de ayer, luego de que los medios de comunicación publicaron en forma masiva sobre el hallazgo de la camioneta. 

A la vez, dijo que el conductor demorado con el vehículo, Alexis González es su conocido.