Nacionales

Detienen en Caaguazú a supuesto autor de feminicidio en Yby Yau

Habría salido de la cárcel regional de Ciudad del Este hace ocho días.



El supuesto autor de un feminicidio ocurrido en la madrugada del lunes fue detenido al rededor de las 11:00 de la mañana de hoy en la terminal de ómnibus de Caaguazú, luego de que comerciantes de la zona lo hayan reconocido y avisado a la policía. 

Se trata de Ángel Rivarola Escurra (41), oriundo de la ciudad en donde fue detenido y quien salió de la cárcel regional de Ciudad del Este hace una semana. 

Al parecer, Rivarola Escurra se encontraba en la principal parada de ómnibus de la capital de la madera y fue reconocido por varios comerciantes gracias a que su rostro fue publicado por diferentes medios de comunicación como supuesto asesino de Lucía Ramírez, mujer que fue encontrada muerta en la mañana del lunes en Yby Yau y quien sería su ex pareja.

Ante las sospechas, dieron aviso a agentes del Grupo Lince que se encontraba en la zona. Tras recibir apoyo de agentes en una patrullera, procedieron a revisar al hombre, encontrando un puñal con el que habría asesinado a su ex pareja.

Tras confirmar su identidad, Rivarola fue trasladado a la Comisaría Segunda de Caaguazú, donde quedó privado de su libertad por orden del fiscal de turno. 

EL CASO

En la mañana del lunes fue encontrado el cadáver de Lucía Ramírez tendido en el patio de su vivienda ubicada en la colonia Sapucái, distrito de Yby Yau, con cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo.