Nacionales

Detienen e imputan a tres hombres que habrían apuñalado a una mujer

Atacaron con arma blanca a la víctima para robarle el celular.



La agente fiscal de la Unidad Zonal de Luque, Sandra Ledesma imputó por el hecho punible de Robo con Resultado de Lesión Grave a Gustavo Gómez, Axel Domiciano González Torres y a Victor Manuel Benítez Insfran quienes fueron detenidos tras 3 allanamientos en distintos barrios de esta ciudad, realizados en el marco de la investigación de las heridas de puñal que sufrió una mujer durante un asalto.

Los antecedentes de la causa señalan que, la mujer fue herida el pasado sábado, en la vereda de su casa, donde fue intimada a entregar su teléfono celular. La víctima estaba en compañía de su hija quien presenció cómo los asaltantes hirieron a su madre por la espalda. La afectada permanece internada en terapia intensiva.

En los allanamientos fueron encontradas varias evidencias como aparato de teléfono celular, ropas, un casco, una motocicleta y cuchillos tipo carnicero. Los procedimientos fueron acompañados por los efectivos policiales de la Comisaría Tercera Central y de Investigación de Delitos de Luque. Los detenidos se encuentran a disposición del Juzgado Penal de Garantías.