Nacionales

Detenido por no querer pagar motel ni la pensión alimentaria

Quedó atrincherado en la habitación con su pareja.



Un abogado fue detenido luego de atrincherarse en la habitación de un motel por tres días, en compañía de una mujer con la que llegó en la madrugada del lunes a bordo de un taxi. Encargados del lugar solicitaron la presencia de la policía, quienes confirmaron que el hombre cuenta con orden de captura por no pagar la pensión. 

Según el informe policial, la pareja llegó alrededor de las 04:00 de lunes en un taxi hasta el motel de la ciudad de San Lorenzo. Luego de varias horas decidieron retirarse pero mencionaron que tenían dinero para pagar por la habitación. Al no haber acuerdo, los encargados no abrieron el portón para dejarlos salir, por lo que la pareja decidió quedarse en el lugar por tres días. 

La cuenta iba subiendo pero la pareja se negaba a pagar, por lo que los encargados no tuvieron más opción que llamar a la policía. 

Los uniformados llegaron en la noche de ayer hasta el motel y encontraron al abogado y una mujer en la habitación. Al verificar sus documentos, se percataron de que se trataba de José Carballo y que cuenta con una orden de captura por incumplimiento del deber alimentario.

Carballo manifestó a los agentes que sí tenían el dinero para pagar pero fueron privados de su libertad por los encargados del motel, aunque no supo explicar el motivo. 

Finalmente el profesional del derecho quedó detenido y la mujer fue liberada.