Nacionales

Declaran personas no gratas a Rivas, Portillo y Quintana

Comunicado menciona que no recibirán "a quienes carecen de ética, honor y coraje para enfrentar sus responsabilidades”.



Tal como había ocurrido años anteriores con un escrache masivo a Congresistas de la Nación, tras el nuevo bochornoso episodio en la Cámara de Diputados este miércoles, donde Tomás Rivas, Carlos Portillo y Ulises Quintana fueron salvados de perder sus investidura de parlamentarios, dos conocidos shoppings capitalinos los declararon personas no gratas y no podrán ingresar a sus instalaciones. 

Por un lado, el Shopping Mariscal emitió un comunicado en sus redes sociales en el que mencionan que "Compartimos los valores de esta nación y decimos #NOALAIMPPUNIDAD, elevando nuestra voz declarando personas no gratas para este Centro Comercial a quienes carecen de ética, honor y coraje para enfrentar sus responsabilidades".

Asimismo, el Shopping Mariano también se unió al repudio en la "Cámara de la Vergüenza" como ya fue catalogado la Cámara de Diputados, y afirman también en un comunicado en su cuenta oficial en Facebook, que "Este centro Comercial se suma al repudio en contra de los Diputados Tomás Rivas, Ulises Quintana y Carlos Portillo, quienes continúan impunes traicionando la confianza del pueblo paraguayo. Por tanto los declaramos PERSONAS NO GRATAS".

Si bien son los dos primeros comercios importantes en sumarse a la campaña #NoAlaImpunidad y la prohibición de llegar a sus instalaciones, más empresas podrían sumarse y así demostrar el repudio al nuevo pacto "azulgrana" que salvó de perder la investidura a los tres procesados por delitos graves, principalmente Quintana, quien ya fue acusado por el Ministerio Público y hasta podría volver a la cárcel.