Nacionales

Cuerpo de niña es encontrada en una mochila

En inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Asunción.



Un macabro hallazgo se dio este lunes en cercanías a la Terminal de Ómnibus de Asunción, luego de que vecinos alertaron alertó sobre un olor nauseabundo proveniente de un patio baldío. La víctima sería una niña originaria de 12 años.

El cuerpo estaba atado de pies y manos, en posición fetal y dentro de una mochila. El hallazgo se produjo alrededor de las 17:00, luego de que vecinos de la zona percibieron un olor nauseabundo que venía de un callejón. 

Los agentes de la comisaría 15° Metropolitana fueron a revisar y constataron que había un cuerpo en el lugar, por lo que dieron aviso al Ministerio Público, agentes de Investigación, Criminalística y Homicidios de la Policía Nacional. 

Según el médico forense, se trataría de una niña de aproximadamente 12 años que ya llevaba entre dos y tres días muerta, según el estado de descomposición en el que se encontraba. 

Se presume que la menor fue asesinada en otro lugar y posteriormente la abandonaron en el lugar, pues ni los indígenas que diariamente transitan por allí ni los vecinos lograron identificar a la menor. 

El o los autores habrían intentado ocultar el cuerpo bajo hojas secas, ya que el patio baldío es bastante descuidado por los propietarios.