Nacionales

Confirman 14 nuevos casos de Covid-19 y ya son 754 en el país

Además hay dos recuperados más y el número de pacientes internados bajó a ocho.



El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni informó que los casos de coronavirus ascienden a 754, luego de haberse registrado 14 casos positivos. Además anunció dos nuevos recuperados, sumando así 184 pacientes que han superado el cuadro viral.

El último reporte del ministro Mazzoleni indica que de las 595 muestras analizadas en las últimas 24 horas, 14 casos resultaron positivos por covid-19.

De los 14 casos confirmados, 12 son provenientes del exterior y se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria dispuesta por las autoridades sanitarias, uno tiene contacto con los demás casos confirmados y uno sin nexo.

El número de pacientes internados disminuyó en ocho y con los otros dos recuperados el número de pacientes que ha superado el cuadro viral aumenta a 184.

El secretario de Estado continúa dando su reporte al mediodía con la finalidad de optimizar el proceso de trabajo del Laboratorio Central y Vigilancia de la Salud. Asimismo los datos del informe de covid-19 corresponden a muestras procesadas en las últimas 24 horas.