Nacionales

Con remeras y pasacalles, se manifiestan a favor de Quintana

Afirman que fueron de forma espontánea a defender al parlamentario.



Un grupo numeroso fue hasta la capital del país para manifestarse a favor del Diputado Ulises Quintana, mientras se realizaba su audiencia de imposición de medidas en el Palacio de Justicia. Afirman que fueron de forma espontánea, con remeras y pasacalles a favor del parlamentario. Un grupo de taxista también se trasladó hasta Asunción. 

Manifiestan que es una injusticia lo que acontece con Quintana y confían plenamente en su inocencia. "Acá se armó una jugada y lo utilizaron a él", afirman los manifestantes. Negó además que recibieron un aporte económico para trasladarse desde Ciudad Del Este hasta Asunción. "Venimos de forma espontánea, nadie nos pagó para venir y vamos a volver con nuestro amigo" a la ciudad fronteriza. 

DESAFÍAN A PERIODISTAS

Durante el uso de palabra, una de las manifestantes desafío al periodista de la 970 Am, Clari Arias, a presentarse ante ellos "si tienen sangre en la cara. Vengan a decirnos a la cara a decirnos quien es ´pelagato´ y vamos a demostrarle quien es ´pelagato´", entre otras cosas.