Nacionales

Clan Zacarías afirma que ganarán las elecciones

Ante la posible renuncia de Sandra o su destitución.



El barco se hunde de a poco para los Zacarías y ya hablan de unas posibles elecciones para elegir al intendente que completará el periodo hasta el 2020 por la posible renuncia o destitución de Sandra Mc Leod. Desde el campamento del Clan afirman que volverán a ser electos, sin importar el candidato. 

Referentes del zacariismo se sienten seguros de que el "ataque" a la "pareja real del edén" es netamente político y que gran parte de la ciudadanía esteña volverá a elegir al candidato de Honor Colorado, en caso de ir a elecciones este fin de año. Afirman además que están más fortalecidos electoralmente. 

En los últimos días se comenzó a hablar de una posible renuncia de la intendente Sandra McLeod, pues la intervención a su administración es prácticamente un hecho y será apartada del cargo por al menos 90 días. En caso de renunciar o ser destituida antes de la segunda quincena de diciembre, se llamarán a elecciones para escoger al nuevo jefe comunal que completará el periodo, si lo hacen después, el intendente interino será el Presidente de la Junta Municipal o uno de los 12 ediles, de los cuales, los opositores son mayoría.