Nacionales

Chofer de Uber desvió camino y llevó a un motel a una mujer

Víctima pidió socorro a los funcionarios del local.



Una nueva polémica involucra a un conductor de Uber en la ciudad de Asunción, luego de que el hombre fuera denunciado por haber desviado el viaje y llevado a un motel a una mujer, quien pidió ayuda a los funcionarios del local. El conductor se dio a la fuga y sus datos aun no se dieron a conocer.

El polémico hecho se produjo esta madrugada, cuando la víctima solicitó el servicio de Uber en el centro de la capital y dirigirse a su vivienda, ubicada en la zona sur de Fernando de la Mora.

Si bien el viaje era tranquilo, el conductor desvió el camino e ingresó a un motel ubicada sobre la calle Maskói casi Chamacoco, en la capital. Invadida por el miedo, la mujer bajó del vehículo y gritó por ayuda, golpeando el portón de lugar. Los trabajadores abrieron nuevamente el portón y el conductor aprovechó para huir. 

Minutos después, la madre de la víctima llegó junto a su hija y fueron a denunciar el intento de abuso en la comisaría 15. Si bien el conductor está identificado, sus datos no fueron revelados hasta el momento.