Nacionales

Casos confirmados de Covid-19 se matiene en cinco

Se descartaron siete de los 25 casos sospechosos.



La información fue brindada por el propio ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni, a través de su cuenta oficial en Twitter y la página oficial de la cartera sanitara en Facebook, destacando además el acompañamiento de la ciudadanía. 

Según el texto escrito por el ministro, hasta el momento se mantienen en cinco los casos confirmados de Covid-19 en el país, además de la buena noticia de otros 7 casos ya descartados. Con esto, de los 25 sospechosos, ahora quedan 18. 

Destacó también el acompañamiento de la ciudadanía con las medidas preventivas determinadas por el ministerio desde el martes, cuando se confirmaba el segundo caso en el país y el cual tiene a un paciente de 83 años en UTI. 

PIDEN NO DIVULGAR FALSAS INFORMACIONES

Ante las constantes falsas informaciones de más casos confirmados y víctimas fatales a causa del Covid-19, el ministerio realizó un comunicado a la opinión pública en la que reafirma que la única fuente oficial de información con el virus es la cartera sanitaria, a través de su portal web y las redes sociales.