Nacionales

Buscan romper listas sábanas con Record Guiness

Invita a la ciudadanía para donar sábanas.



Por varios años la ciudadanía reclama la apertura de listas para las elecciones de gobernantes del país y en esta ocasión lo harán de una forma creativa e intentarán romper el Record Guiness de la sábana más larga del mundo, por lo que piden colaboración de la ciudadanía.

La iniciativa es del Equipo Joven del Partido Patria Querida (PPQ), quienes pretenden enviar un mensaje claro a la ciudadanía y, principalmente, a las autoridades para el desbloqueo de las "Listas Sábanas". La cadena de sábanas debe tener como mínimo 1.000mts de largo, por lo que necesitarían más de 500 sábanas para llegar al objetivo. Manifestaron que están confiados en logar el récord. Invitan además a la ciudadanía en general a participar de la actividad este domingo a las 10:00 en la Costanera de Asunción.

Posterior a la actividad, las sábanas serán donadas a organizaciones que trabajan con personas de escasos recursos.

Aquellos que quieran donar en Ciudad Del Este, pueden acercar sus sábanas en la sede del partido Patria Querida, ubicada en el área 1, sobre la avenida Los Lapachos y Los Guayabos. Pueden contactar también al (0983) 713-604 o al (0981) 235-098.