Nacionales

Broma de mal gusto de docente alertó a la policía

Envió un mensaje de voz diciendo que la gavilla que asaltó cooperativa los tomó de rehenes.



Una broma de muy mal gusto fue realizada por un profesor del colegio Inmaculada Concepción de Mbocayaty, ciudad ubicada en el Departamento del Guaira, haciendo correr un mensaje de voz en que decía que un grupo criminal tomó de rehenes a alumnos y docentes, lo que movilizó a toda la policía de la zona. 

La alerta y el desespero movilizó a toda la Policía Nacional, pues se manejan informaciones que la gavilla que asaltó la Cooperativa Carlos Pfannl estaría por la ciudad. Los agentes llegaron hasta la sede educativa, rodearon el lugar e ingresaron a verificar. 

El mensaje de voz mencionaba que, los asaltantes se sintieron rodeados por los efectivos de seguridad, por lo que decidieron ingresar al colegio y tomar de rehén a alumnos y docentes. Una vez adentro, los agentes confirmaron que se trataba de una broma de mal gusto de parte de una de las docentes. 

Durante esta mañana, un brasileño tomó de rehén a un motociclista, quien logró huir de su captor. Posteriormente el asaltante fue detenido en la compañía Planchada, de Paso Yobái. 

Hasta el momento los detenidos fueron identificados como Juan Miguel Aguiar Aguilera, de nacionalidad paraguaya, Wilson Xavier E Bonfim Dos Santos y Paulo Lleke Francisco.