Nacionales

Brasileño "fugado" de la cárcel de PJC es recapturado en un arroyo

Es el undécimo recapturado de los 75.



Este domingo fue recapturado el undécimo reo de la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero (PJC), mientras intentaba refrescarse del calor ingresando a un arroyo en la fracción Nueva Estrella de la capital del Amambay. 

Se trata de Mauro Vieira (27), de nacionalidad brasileña y quien cumplía condena por narcotráfico. 

Los agentes intervinientes mencionaron que recibieron la información de que el fugitivo se disponía a bañarse en un arroyo en la tarde de ayer. Al percatarse de la presencia policial, el brasileño intentó fugarse pero finalmente fue detenido. 

DETENIDO EN ALLANAMIENTO

El sábado se concretó la recaptura de otro reo fugitivo durante el allanamiento a una vivienda en el barrio Guaraní, de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Se trata de Francisco Javier Peralta Esquivel, quien cumplía condena de 12 años por robo agravado y lesión grave. 

El fugitivo intentó refugiarse en el patio trasero de un inquilinato, pero finalmente fue rodeado por los intervinientes y terminó detenido. 

Con ambas detenciones ya suma 11 los que volvieron al encierro tras la "fuga masiva" registrada en la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero, el 19 de enero pasado.