Nacionales

Brasileño acribillado en PJC

Fue asistido por bomberos, pero falleció en el hospital regional.



Un brasileño fue acribillado esta mañana en pleno centro de Pedro Juan Caballero, luego de que dos sicarios a bordo de un biciclo lo interceptaron. La víctima fue asistida por Bomberos Voluntarios, pero falleció en el hospital.

Se trata de Rómulo Augusto Morada Dos Santos (25), de nacionalidad brasileña, quien iba al mando de una camioneta de la marca Chevrolet Onix, con chapa N° CGC-597. 

Según el informe policial, el brasileño transitaba por la calle Bernardino Caballero. Al llegar al cruce con la calle Acosta Ñú, dos sicarios que circulaban en un biciclo lo interceptaron y dispararon, dejándolo con heridas de gravedad, para luego darse a la fuga. Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar y trasladaron a Rómulo al Hospital Regional de la capital del Amambay, donde confirmaron su muerte minutos después. 

Los investigadores hasta el momento desconocen la causa del crimen, aunque no descartan la posibilidad de un vínculo con algún grupo criminal que lucha por el territorio norteño para el tráfico de drogas.

En lo que va del año ya se registraron más de 30 homicidios por sicariato en la zona norte del país.