Nacionales

Bebé muerto en inodoro de estación de servicios

Estaba con 34 semanas de gestación.



Este jueves fue hallado el cadáver de un bebé dentro de un inodoro en una estación de servicios de J. E. Estigarribia, más conocido como ex Campo 9, departamento de Caaguazú. Según los profesionales médicos, el bebé tendría 34 semanas de gestación. 

Al rededor del medio día de ayer, una de las limpiadoras del lugar realizaba su trabajo en los baños. Cuando se disponía a limpiar uno de los inodoros, grande fue el susto de la mujer al ver el cadáver del bebé en su interior. 

Los encargados del lugar dieron aviso a la policía a través del sistema 911, quienes convocaron al Ministerio Público para el procedimiento de rigor. Según la forense María Paredes, el bebé sería de 34 semanas de gestación y pesaba unos 2,5 kilogramos. La probable causa de muerte sería por asfixia. 

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los Bomberos Voluntarios, quienes lo sepultaron en el cementerio público. Mientras, los agentes fiscales solicitaron las cámaras de vigilancia para tratar de identificar a la madre o al autor del hecho.