Nacionales

Beba muere atacada por un perro en el rezo final de su hermana

El can estaba atado a un árbol pero en un descuido se soltó y atacó a la menor, de cuya consecuencia sufrió heridas en el cuello y cabeza,



YBYCUÍ. Una beba de un año y seis meses de edad murió este martes tras ser atacada por un perro, cuando su familia preparaba el altar de su hermana mayor, de 15 años, quien hace ocho días había fallecido de cáncer. El luctuoso episodio familiar se registró en la casa de la abuela de la menor, situada en la compañía Cerro Corá de este distrito.

La familia es de la compañía Caballero Punta, pero se trasladó hasta casa de la abuela de la pequeña para poder organizar el rezo final que terminó en otro trágico desenlace para la familia

Según los datos, el can estaba atado a un árbol pero en un descuido se soltó y atacó a la menor, de cuya consecuencia sufrió heridas en el cuello y cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Distrital de Ybycuí.

La menor, quien lamentablemente ya llegó sin signos de vida, fue atendida por la Dra. Jessica Velázquez. Hasta el nosocomio se constituyó la forense del Ministerio Público, Dra. Mercedes Montiel, quien diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo severo.

El fiscal Marcelo García de Zúñiga dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.