
Baja probabilidad de lluvias y tarde cálida a calurosa
Baja nubosidad.
La Dirección de Meteorología pronostica día fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del noreste.
Para este miércoles, el amanecer se presenta frío a fresco, con temperaturas entre 10 y 15 grados. Ya en horas de la tarde, el ambiente se tornaría cálido a caluroso en todo el territorio paraguayo, con escasa cobertura nubosa y vientos predominantes del noreste.
Las temperaturas máximas previstas para hoy estarían en el orden de los 25 y 34 grados en la región Oriental, así como entre 35 y 36 grados en la región Occidental.
Para mañana jueves, aumentaría nuevamente la probabilidad de lluvias dispersas y puntuales, acompañadas de actividad eléctrica, principalmente en el sur del país. Los vientos rotarían al sur, manteniéndose un ambiente fresco por la mañana y cálida a calurosa por la tarde.
Para este día, las mínimas abarcarían entre los 16 y 18 grados en la región Oriental, mientras que en la Occidental sería de 20 a 23 grados. En el caso de las máximas, Meteorología anuncia 24 a 28 grados en la región Oriental y alrededor de 31 a 34 grados en la Occidental.
Lo que respecta al viernes, la probabilidad de lluvias se mantendría durante las primeras horas de la mañana en el centro, norte y este de la Región Oriental. Posteriormente, se espera una disminución de la nubosidad a nivel país, con vientos predominantes del sector sur.
Comentarios