Nacionales

Autoridades y empresarios de Bangladesh visitan nuestro país

Pretenden estrechar vínculos comerciales.



Por una iniciativa de la Comunidad de Bangladeses Residentes en Ciudad del Este, el gobierno de ese país ha autorizado el envío de una nutrida delegación a nuestro país, la cual está encabezada por el Ministro de Comercio del mismo, H.E. Mr. Tipu Munshi, a quién acompañan entre otros, el Director General de la Oficina del Primer Ministro de Bangladesh Mr. Md Ashraf Uddin, el Director General de Asuntos Extranjeros Mr. MJH Jabed y el Embajador de Bangladesh en Brasilia Md Zulfiqur Rahman, que visita regularmente Ciudad del Este brindando atención a sus compatriotas.

La delegación está compuesta también por empresarios que desean conocer e invertir en Paraguay.

La llegada de la delegación se dio este martes y hoy serán recibidos en audiencia por la Ministra de Industria y Comercio Liz Cramer, el Ministro de Relaciones Exteriores Antonio Rivas y el Sr. Gustavo Volpe, presidente de la U.I.P. 

De esta forma, la Colectividad Bangladesa pretende generar oportunidades de negocio e inversiones que beneficien al país, en especial a la Zona Este en la que residen, y que los lazos diplomáticos y comerciales entre ambos países puedan verse reforzados, informa el Sr. Robin Mia, Secretario de la Comisión Directiva de la Comunidad de Bangladeses Residentes en Ciudad del Este.