Nacionales

Asesinó a su ex pareja durante la cena de Navidad

Fue a compartir con la familia de la víctima pero sus intenciones eran asesinarla.



Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Encarnación en la primera hora de la Navidad, luego de que un hombre fingió ir a compartir con la familia de su ex pareja, a quien apuñaló en el pecho para luego darse a la fuga. 

Resultó víctima Mirian Antonia Gómez Franco (41), domiciliada en vida en el barrio Itangua´i de la capital itapuense. El autor sería su ex pareja, Benjamín Núñez Vera, quien sigue con paradero desconocido. 

Según el relato del padre, mientras la familia se saludaba en conmemoración a la Navidad, Núñez Vera llegó a la casa y pidió permiso para compartir con ellos. La familia accedió y el hombre ingresó para el festejo. Cerca de la 01:00, el ahora prófugo pidió a Mirian para hablar a solas, en un lugar donde había poca luz.

En pocos segundos escucharon el pedido de auxilio de la mujer y al llegar a ella, la vieron gravemente herida en el pecho y al presunto autor huyendo a pie del sitio. 

Inmediatamente la subieron a un vehículo y la trasladaron hasta una clínica privada, donde llegó ya sin signos de vida debido a la profunda herida en el pecho. 

Precisamente, la causa de muerte sería por "shock hipovolémico producida por arma blanca" según el reporte de la médica forense. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado nuevamente a sus familiares, mientras que se impartió la orden de detención del agresor.