Nacionales

"Apuñalan por la espalda" a un perro con cuchillo de 15 cm

Sospechan de un hombre conocido por agredir a los animales.



Un perro fue encontrado esta madrugada con un cuchillo clavado en la espalda en un barrio de Salto del Guairá y fue auxiliado por vecinos y bomberos voluntarios. Si bien sospechan de un hombre conocido por este tipo de prácticas, aun no dieron a conocer su identidad. 

La denuncia fue realizada por Cinthia Acuña luego de ver al canino volviendo a su casa con un puñal incrustado en la espada, cerca del cuello, mientras brotaba sangre de la herida. Debido a la oscuridad, el perro se perdió de ella entre los árboles, pero luego lo encontraron cuando ingresaba a su vivienda. Tras despertar a los dueños buscaron ayuda con algún veterinario, sin obtener respuestas, por lo que un enfermero ayudó a suturar la herida. 

Al retirar el cuchillo se percataron que la herida era de 15 centímetros. Ya esta mañana fue llevado hasta una veterinaria donde quedó internado. 

Los vecinos sospechan de un hombre conocido por realizar este tipo de prácticas contra los animales, pues ya contaría con antecedentes por hechos similares en la zona. El puñal quedó a cargo de la policía como prueba.