Nacionales

Apuñalado por su pareja luego de reclamar que le besó al ex

"Traicionado" golpeó a la mujer y el ex aprovechó para huir del lugar.



Un apuñalado, una mujer y su "ex" golpeados fue el resultado de una ronda de tragos entre un "trío amoroso" en la ciudad de Pilar el fin de semana. Los tres serán procesados por el Ministerio Público. 

Según relató un testigo, una mujer (42) "juntó el ganado" en el inquilinato en el que reside con su pareja para compartir unas cervezas y charlar. En un momento, el actual novio (37) fue al baño y el "ex" (44) de la dueña de casa aprovechó para besarla. La escena fue vista por el actual, quien no dudó en dar una golpiza al hombre. 

Los intentos de la mujer para separarlos fue en vano, por lo que no tuvo mejor idea que tomar un cuchillo y apuñalar a su pareja. 

El ex y la mujer corrieron del lugar, pero el agredido logró alcanzar a su pareja y la golpeó, mientras el otro completaba la huida a pie.

Vecinos alertaron a la comisaría jurisdiccional y los agentes fueron hasta el inquilinato para proceder a la aprehensión de la pareja. Por orden del Ministerio Público, también se ordenó la detención del "ex", quien sería procesado por Omisión de Auxilio, en vista a que no actuó para impedir la agresión contra la mujer, quien será procesada por lesión y su pareja por violencia intrafamiliar.