Nacionales

Agentes Lince baleados por robacoches

Uno de los uniformados ingresó a quirófano a raíz del disparo en el pecho.



Dos agentes del Grupo Lince fueron baleados pro presuntos robacoches este sábado en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, en la capital del país, luego de acercarse a ayudar al conductor de una camioneta supuestamente descompuesta. 

Los heridos son los sub oficiales Jorge Olmedo y David Cabral, este último recibió una herida en el pecho y la baja le habría perforado uno de los pulmones, por lo que ingresó directamente a quirófano. Ambos fueron asistidos hasta el Hospital de Policías Rigoberto Caballero. 

Según manifestaron los agentes, divisaron a la camioneta de la marca Daihatsu Terios con sus ruedas a punto de salir. Al verificar al conductor y el si había algún inconveniente, los ocupantes del vehículo realizaron varios disparos contra los uniformados, quienes también respondieron al ataque, pero ya estaban gravemente heridos. 

Vecinos del lugar dieron aviso al sistema de emergencias, por lo que Olmedo y Cabral fueron llevados hasta el centro asistencial. Los autores del ataque se dieron a la fuga a pie, dejando abandonada la camioneta que figura como robada en el sistema policial.