Nacionales

Agente de Investigación de la policía es acribillado en PJC

Fue interceptado por dos sicarios cuando salía de su domicilio para ir a trabajar.



Un agente del departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional fue acribillado esta mañana en el barrio Jardín Aurora, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando salía de su casa para ir a iniciar su jornada laboral.

Se trata del suboficial Fredy César Díaz, quien fue interceptado por dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta cuando salía de su casa.

El jefe de Investigación de Delitos, Rubén Paredes, explicó que la víctima recibió varios impactos de bala y lo llevaron inmediatamente a un centro asistencial privado, donde finalmente confirmaron su fallecimiento.

Si bien los datos son incipientes hasta el momento, no se descarta que sea una represalia contra la policía tras la detención del líder del PCC, Giovanni Barbosa Da Silva, alias Bonitão, a quien habían intentado rescatar de la dependencia policial pero sin éxito.

Precisamente, tras la detención y el inconcluso rescate del criminal brasileño que ya está en la cárcel de su país, se manejaban informaciones de un posible atentado por parte del PCC, por lo que se mantenían en alerta.