Nacionales

Acribillan a paraguaya en Ponta Pora

Hijo adolescente quedó en grave estado.



Al rededor de las 13:00 de este lunes, una paraguaya fue acribillada en pleno centro de la ciudad de Ponta Pora, frontera con Pedro Juan Caballero en el norte de la región oriental del Paraguay, mientras conducía su vehículo en compañía de su hijo adolescente que quedó en grave estado tras recibir varios impactos de bala. 

La víctima fatal fue identificada como Juana Bautista Torres Vera (41), quien sería ex pareja de un agente de la Policía Civil brasileña.

Según los primeros informes, Batista iba a bordo de su camioneta de la marca Toyota SW4, con chapa brasileña NKX 0039. cuando detuvo la marcha en un semáforo y fue interceptada por dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabras, ambos sujetos emplearon varios disparos contra la víctima, produciendo su muerte instantánea y graves heridas a su hijo de 15 años que la acompañaba en el momento del ataque.

Tras el hecho, los homicidas se dieron a la fuga.

En el interior del vehículo la policía encontró varias maletas con pertenencias de la víctima, por lo que presumen que estaba dejando la ciudad para ir a un sitio más seguro, pues al parecer la mujer temía por su vida.

Los investigadores sospecharían de la actual pareja de Juana como autor moral del crimen, a quien la mujer había denunciado en varias ocasiones por violenciafamiliar.