Nacionales

Abogada bolsonera aprehendida

Intentó hurtar varias prendas por el valor de más de Gs. 2.000.000.



Una abogada fue aprehendida el martes de tarde por intentar hurtar varias ropas de una tienda ubicada en un conocido local comercial ubicado en el microcentro de Asunción. Todas las prendas fueron recuperadas.

La abogada fue identificada como Rocío Fleitas Samaniego (40), domiciliada en el barrio Carmelitas de la capital. 

La misma ingresó al local cerca de las 14.00hs, al ser vista por el personal de seguridad, fue seguida por las cámaras de vigilancia durante su estadía en la tienda, pues ya es conocida por hechos similares.

Al intentar retirarse, los guardias procedieron a revisarla y en su poder fueron hallados un abrigo de lana, una camisa de seda, tres pantalones de marcas distintas, dos blusas también de distintas marcas y dos piezas de ropa interior femenina. El valor total supera los Gs. 2.200.000. 

La abogada además contaba con una tijera que utilizaba para dañar los sensores para que no suenen al momento de salir. También dañó las etiquetas de las prendas que hurtadas.

Posterior a la revisión, llamaron a la comisaría jurisdiccional, quienes la llevaron hasta la sede policial.

No es la primera vez que la atrapan cometiendo este tipo de ilícitos, pues en otra ocasión intentó realizar lo mismo en una sucursal, generando el perjuicio de Gs. 5.000.000.

Rocío quedó detenida en la Comisaría de Mujeres y a disposición del Ministerio Público.