Mundo

"Pánico" tras supuesta desaparición de la muñeca "Annabelle" en EEUU

El mundo quedó en suspenso tras la primera información de la “fuga” de la muñeca más tenebrosa.



La muñeca más tenebrosa del mundo, Annabelle, fue noticia nuevamente este viernes luego que surgieron rumores sobre su supuesta desaparición del museo de la familia Warren, donde está guardada desde el siglo pasado.

El hecho se viralizó en las redes sociales en la mañana de hoy y generó todo tipo de controversia entre los internautas, quienes no esperaron para realizar memes.

La historia de Annabelle relata que fue un regalo que Raggedy Ann entregó a su hija Donna, en el año 1970. Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería, comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación, etc.

Una médium dijo a la joven que la muñeca estaba poseída por el espíritu de Annabelle Higgins, una niña que fue encontrada muerta a los siete años en la misma propiedad donde residía Donna, con su compañera Angie.

Luego de un largo tiempo fue exorcizada y finalmente fue a “vivir” en una vitrina sellada en el Museo de los Warren, en la ciudad de Connecticut,, Estados Unidos.

¿QUÉ PASÓ DE ANNABELLE?

Tras varias horas del terror desatado en las redes sociales, finalmente un vocero de la familia Warren explicó que es mentira sobre su desaparición. Si bien es cierto que la vitrina está vacía, es porque la muñeca está en posesión de Tony Spera, yerno de Warren.

Sobre cómo surgió la información de la supuesta desaparición se debe a que algún “bromista” realizó una modificación este viernes en la página de Wikipedia, indicando que estaba perdida y suelta por el país norteamericano, según publicó el portal español Marca.