Mundo

Israel promete aumentar la intensidad de su respuesta a los ataques

En represalia por el aumento de los lanzamientos de cohetes desde el territorio palestino.



El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció la decisión de aumentar la intensidad de los ataques en represalia por el aumento de los lanzamientos de cohetes desde el territorio palestino.

"Al evaluar la situación, se decidió incrementar tanto la fuerza como la intensidad de los ataques", dijo Netanyahu.

A primera hora del 10 de mayo, las Fuerzas Armadas israelíes iniciaron ataques aéreos en la Franja de Gaza en represalia por las decenas de cohetes lanzados desde el territorio palestino, en medio del aumento de las tensiones en Jerusalén Este.

Las bombas israelíes mataron al menos a 22 personas, entre ellas nueve niños, según el balance del Ministerio de Salud palestino. Por su parte, el servicio de emergencias médicas israelí reportó dos muertos y varios heridos en la ciudad de Ashkelon tras el impacto de un cohete desde Gaza.

Las bombas israelíes mataron al menos a 22 personas, entre ellas nueve niños, según el balance del Ministerio de Salud palestino. Por su parte, el servicio de emergencias médicas israelí reportó dos muertos y varios heridos en la ciudad de Ashkelon tras el impacto de un cohete desde Gaza. Fuente Sputnik Mundo.