Mundo

Incautan celulares, notebooks y relojes por valor de R$ 3 millones

Estaban ocultos bajo el fondo falso de un camión que tenía como destino al estado de São Paulo, Brasil.



Un camión con celulares, notebooks y relojes inteligentes de contrabando fueron incautados este jueves en la ciudad de Oirunhos, estado de São Paulo, Brasil, por agentes de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) cuando transitaba sobre la BR -153.

Según el portal G1 de la cadena Globo, el camión fue interceptado por los uniformados y, al verificar la carrocería, se toparon con un fondo falso en el techo por lo que removieron y descubrieron al menos 1.500 equipos electrónicos entre celulares, relojes inteligentes y computadoras, que tenían como destino a la capital del estado paulista.

El conductor del vehículo manifestó a los intervinientes que lo contrataron para conducir el camión y percibiría un pago de R$ 1.500 por ello, pero igualmente quedó detenido y a disposición de la fiscalía.

Desde la PRF informaron que se incautaron 180 Apple Wathc, 25 Macbook Air 13, 151 iPhone 12, 17 iPhone 12 Plus, 54 iPhone 11, 295 iPhone 11, 160 Smartphone Realme C3, 80 Smarphone Realme C6i, 157 Smartphone Realme C6 Pro y 8 Spmartphone Realme XT.

El valor de la mercadería asciende a unos 3 millones de reales.