Mundo

"Gugu" internado en UTI tras caer en su casa de los EEUU

Este viernes darán a conocer el diagnóstico médico oficial.



Tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caer en su vivienda ubicada en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, el afamado presentador de TV brasileño, Augusto Liberato (60), más conocido como "Gugu", quedó internado en grave estado en el país norteamericano. 

Si bien los primeros rumores que circulaban en las redes sociales hablaban de la muerte de Gugu, esto fue negado por los encargados de prensa del presentador de tv, quienes afirmaron que sigue vivo pero internado en grave estado. 

"Gugu está en la Unidad de Cuidados Intensivos y está vivo, acompañado por el equipo médico local", cita el comunicado oficial. 

Según las versiones que corren en las redes sociales, Liberato se encontraba adornado su vivienda con la temática navideña. En un momento cayó de la escalera y golpeó la cabeza de forma violenta, por lo que debió ser hospitalizado en cuidados intensivos. 

La familia de Gugu llegó en la noche del jueves hasta Orlando, según los medios brasileños. El nuevo diagnóstico oficial sobre su estado de salud se dará a conocer recién este viernes y primeramente será exclusivo para la familia, quienes luego decidirán si comparten o no con la prensa y, en especial, con los fans de Liberato.