Mundo

Descendiente del Rey Carlos II busca heredera de su fortuna

Pero deben cumplir varios requisitos.



Sir Benjamin Slade es un multimillonario inglés que busca una heredera para toda su fortuna, pues a su 72 años no es casado y tampoco tiene hijos. 

Descendiente del Rey Carlos II y residente en un castillo, la propuesta parece atraer a cualquier mujer, pues el hombre está decidido a ofrecer todo el dinero que tiene, muchos viajes y una tarjeta de crédito liberada para que la afortunada mujer se compre lo que quiera, cuando quiera y donde quiera. Pero la cosa no es tan fácil como aparenta. 

Las "postulantes" deben cumplir una serie de requisitos, un tanto exigentes quizás, como es la de tener entre 30 y 40 años, ser fértil, medir más de 1.65 centímetros, tener licencia para portar armas y saber pilotar helicópteros. Además, debe vivir con él en el castillo. 

En una entrevista brindada a Good Morning Britain manifestó que a lo largo de su vida tuvo varias novias, y hasta estuvo casado con Pauline Myburgh por casi 10 años, pero la misma la abandonó para vivir con sus 17 gatos, Quién lo diría. Dijo también que muchas de sus novias eran de 50 años o más, por lo que no podían tener un hijo o no lo querían. 

Viajes a lugares exóticos, comidas magníficas y vacaciones secretas suman a la oferta del Sir Benjamin. Incluso prometió a la afortunada dará su "tarjeta de crédito para que compres para que puedas comprar hasta que te caigas".

Al cierre de la entrevista acotó que, luego que Slade muera, su futura esposa necesitará de un hombre más joven a su lado para ayudar a cuidar de su hijo, y, por supuesto, compartir la millonaria herencia.