Mundo

Crucero con paraguayos a bordo aislados ante sospechas de coronavirus

Debían desembarcar en Italia, pero las autoridades sanitarias decidieron aislar a los pasajeros.



Ante las sospechas de que uno de los 7.000 viajeros de un crucero que debía desembarcar en la ciudad de Lazio, Italia, sería portador del coronavirus, las autoridades sanitarias del país europeo decidieron aislar a todos los ocupantes del barco, hasta confirmar o descartar el posible caso. 

Entre los pasajeros se encuentran dos músicos de nacionalidad paraguaya, cuyas identidades no trascendieron hasta el momento. Ambos son contratados para demostrar sus dotes artísticos durante el viaje que inició en España y debía terminar en Lazio, Italia. Las au

En total son 6.000 pasajeros y 1.000 tripulantes aproximadamente, quienes se encuentran totalmente aislados en el crucero ante la sospecha de que una viajera procedente de Macao, Asia; sería portadora del temible virus que azota a gran parte del mundo, pero se concentra principalmente en el continente asiático. 

La mujer y su pareja están totalmente aisladas de las demás 7.000 personas y ya fueron vistos por médicos italianos que tomaron muestras para realizar los estudios necesarios y confirmar o descartar las sospechas.

Ambos viajaron desde Hong Kong hasta Milán, Italia, donde subieron al crucero para navegar por el Mediterraneo.