Mundo

Camionero choca contra puesto de peaje y deja a dos niños heridos

El funcionario de la estación logró salir a tiempo.



Un aparatoso accidente se dio en la mañana de este martes cuando un camionero de nacionalidad paraguaya chocó contra un puesto de peaje ubicado en autopista Rosario-Santa Fe, en Argentina. Dos niños resultaron heridos y fueron trasladados en helicóptero hasta un centro médico. 

Los únicos datos de la identidad del chofer de nacionalidad paraguaya brindada a los medios de prensa, expresan que se llama Rodrigo, sin detallar su apellido. El compatriota estaba transportando una gran carga de banana.

Según las publicaciones de medios argentinos, cerca de las 08:30 de esta mañana el camión embistió brutalmente contra un puesto de peaje que se encuentra sobre la autopista mencionada, llevándose por delante una de las cabinas de la estación. El funcionario del puesto logró salvarse de milagro, pues salió a tiempo del lugar. 

Otra suerte tuvieron dos niños de 5 y 8 años que viajaban en el asiento trasero de un vehículo, que se encontraba en el puesto en el momento del percance, pues fueron alcanzados por el camión. Ambos fueron trasladados en helicóptero al hospital de Vilela, en la ciudad de Rosario.

CAUSAS

Hasta el momento desconocen las causas del siniestro, pues sospechan que Rodrigo podría haber quedado dormido al volante. Otra tesis sobre lo ocurrido se basa en que la visibilidad del conductor era muy poca, debido a la densa neblina que afecta a la zona.