Mundo

Brunito conmueve a artistas internacionales

Viralizaron un vídeo del pequeño mientras reza a Dios.



Un vídeo del pequeño Brunito rezando el Padre Nuestro fue viralizado en las redes sociales durante el fin de semana y llegó hasta los perfiles de instagram de tres artistas de mucho renombre en el campo internacional, cuyos seguidores también quedaron encantados con el pequeño esteño. 

En el audiovisual se lo ve al pequeño rezando con mucha devoción, mientras sigue en la espera de su trasplante de riñón. Finalizó el vídeo con un fuerte "te quiero Jesús", el cual conmovió a todos los internautas. 

Ricardo Montaner (@ricardomontaner), cantautor venezolano, fue el primero en compartir el rezo de Brunito en su perfil de Instagram durante el domingo, con la descripción "Padre nuestro que estas en el cielo ... #amen.  #Brunito es un niño de #paraguay... lo llaman #brunitocampeón ... necesita un trasplante .... el dedica su vida a exaltar la Gloria de Dios... Dios te bendiga #Brunito ... me emocionaste mucho". A la par, sus seguidores aplaudieron el acto y también se conmovieron con Brunito. 

 

El segundo en hacer público fue Nicky Jam (@nickyjampr) hace aproximadamente 20 horas, con una corto escrito que dice "Lo ame así mismo es te amo Jesús". Sus fans extranjeros también quedaron maravillados con el pequeño y lo hicieron sentir en los comentarios del vídeo. 

Carlos Ponce (@poncecarlos1), actor y cantante puertorriqueño no quiso quedarse atrás y también se hizo eco de Brunito en su perfil,  con la descripción "Aquí les envío bendiciones con esta maravilla angel de #Dios. Anexo en mi biografía más información sobre Brunito. Necesita un trasplante de riñón". La reacción de sus seguidores fue igual a los primeros dos artistas mencionados.

Bruno Martínez Giménez, con cuatro años de edad, reside en Ciudad Del Este. Nació con un solo riñón, el cual no funciona de forma correcta, por lo que cada cuatro horas realiza diálisis peritoneal. Para poder realizar el trasplante de riñón necesita llegar a un peso ideal.