Mundo

Bolsonaro festejará cumpleaños pese a primer muerto por Covid-19

Mantiene su postura de ningunear a virus que mantiene en alerta a su población.



Sin importar las críticas recibidas dentro y fuera del país ante la poca importancia que da a la Pandemia de Coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud y que ya se cobró la vida de un brasileño, el presidente de ese país, Jair Bolsonaro, anunció que la próxima semana será de fiesta, pues es su cumpleaños y el de su esposa. 

Hasta irónicamente, Bolsonaro volvió a pasar por una segunda prueba esta mañana para confirmar o descartar si padece del Covid-19, al mismo tiempo de anunciar que el 21 y 22 de marzo realizarán los festejos tradicionales por su cumpleaños y el de su esposa, respectivamente, además de criticar a los gobernadores estaduales que toman medidas de emergencia ante la pandemia, publicó el portal Clarín.

Afirma además que el virus trajo una histeria colectiva en el país y las medidas tomadas por los gobernadores solo afectarán a la economía, principalmente, a los comerciantes informales.

Los resultados de la nueva prueba hecha a Bolsnaro esta mañana, podrían estar ya para las últimas horas de la tarde de hoy.