Mundo

Automóvil fuera de control cae de un puente sobre transeúntes en India

Un impactante vídeo circula en las redes sociales, en la que se ve un auto perder el control y caer de forma precipitada desde un puente en la India.



Un auto que iba a una excesiva velocidad por una autopista de paso elevado se despistó y salió volando por los aires. El vehículo cayó sobre varios peatones provocando la muerte de una mujer.

El fatal accidente se registró en la ciudad de Hyderabad en India. Según la información recogida por The Hindu, el conductor iba a una velocidad de 104 km/h, por lo que perdió el control de su auto al doblar una curva.

El vehículo cayó desde el punto más alto de la autopista, aproximadamente 18 metros, y embistió a los peatones que se encontraban en una parada de bus. La víctima mortal fue identificada como Pasala Naga Venkata Satyaveni de 40 años.

Las cámaras de seguridad lograron registrar el accidente .En las imágenes se observa como el auto de color rojo acelera poco después de tomar el paso elevado, en su intento de frenar choca con una de las barreras de la vía; sin embargo, por la excesiva velocidad sale volando y cae sobre una de las calles laterales de la ciudad.