Hernandarias

Vivienda arde en llamas durante la madrugada

Propietario no pudo recuperar ninguna de sus pertenencias y quedó prácticamente con la ropa puesta.



En la madrugada de hoy, a las 04:50 horas aproximadamente, una vivienda hecha de madera con techo de eternit, ubicada sobre la Avenida Las Acacias y calle Trébol, del Barrio Mariscal Francisco S. López de la Ciudad de Hernandarias, ardió en llamas, causando pérdidas totales del propietario Artemio Coronel Chávez (62).

Coronel manifestó que se encontraba en el lugar, momento en que visualizaron el principio de incendio, propagándose rápidamente por toda la casa siendo consumida en su totalidad por el fuego. Todas sus pertenencias personales, objetos mobiliarios, electrodomésticos y herramientas de carpintería se perdieron.

El propietario de la vivienda llamo al Sistema de Emergencia Policial 911, de inmediato personal de servicio externo de la comisaria jurisdiccional se constituyeron en el lugar, constatando la veracidad del hecho. Se dio participación a Personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta Ciudad, quienes llegaron al lugar para sofocar las llamas y evitar que se propaguen.